UNA MUJER QUE HABITA SU TEMPLO ES…

  • Una mujer con una clara misión de vida.
  • Una mujer que abrace tanto su energía masculina como femenina y esté en balance con ambas.
  • Una mujer que experimente y que respire su verdad, su autenticidad.
  • Una mujer que viva y ame desde su corazón, se respete y acepte así misma tal cual es y tal cual está en el momento presente.
  • Una mujer que cuide su templo, su cuerpo, con alimentos nutritivos y saludables.
  • Una mujer que conozca su cuerpo y sepa cómo activar y dejar fluir su energía femenina a través de sus movimientos.
  • Una mujer coherente, en la que sus pensamientos, acciones y sentimientos estén alineados, en balance.
  • Una mujer que trate a su cuerpo, a su mente y a su alma, con el máximo respeto y extrema amabilidad.
  • Una mujer que reconozca la diosa que lleva dentro.
  • Una mujer que defina su camino, confiando en su intuición, y que permita que su diosa interior brille con luz propia.
  • Una Mujer que nutras tu corazón y establezcas una conexión de amor con tu YO más profundo.

The Orange Zone  – TU ZONA NARANJA- es una serie de tres niveles de workshops o talleres que te ofrece Mandira Bliss, empezando por SHAKTI LOVE, la clave: “comenzar desde dentro”. 

Piensa en algo que ames, en ese “algo” que hayas estado buscando en cada momento de tu existencia. Para ello inviertes tiempo, dinero, energía con la finalidad de hacer todo lo que esté a tu alcance para asegurarte y mantener ese “algo que deseas”, ese objeto de tu amor. 

¿No sientes que muchas veces a pesar de poner todos esos esfuerzos (tiempo, dinero y energía) no has alcanzado aquello que has deseado? Puede ser alcanzar tu peso adecuado, tener una relación estable de pareja, tener más seguridad en ti misma,  empezar a realizar una rutina de ejercicios, salir de tus miedos, obtener ese puesto de trabajo, activar tu vida o empezar esos estudios que has dilatado su inicio desde hace tiempo… Esas razones y muchas más son la raíz, la causa por la que necesitamos saber qué hacer por nosotras mismas y es ahí donde el curso de SHAKTI LOVE juega un papel importante para su realización.

naranja

Yo he experimentado esas necesidades no cumplidas en primera persona y desde el momento que empecé a amarme a mi misma, a aprender de grandes maestros técnicas, herramientas y caminos, he seguido mi intuición y he personalizado, como mujer, aquello que SENTÍ me permitiese sacar nuestra diosa interior, y cuando hablo de diosa interior, hablo de esa fuerza poderosa, esa energía que fluye desde tu zona naranja (la cual conocerás en el curso y aprenderás su importancia) y que mueve todas las fichas de tu existencia, reorganizándolas, y accionándolas, de forma fluida y natural, para que experimentes cómo tus grandes pasiones se materializan.

 cambiarutina

Se puede salir de la rutina, se puede salir de círculos viciosos, de conductas repetitivas que no nos aportan cambios ni evolución. Se puede obtener una vida mucho más plena, feliz, vigorosa, despertando nuestra diosa interior, y moviendo las energías a través de nuestra zona naranja.

En SHAKTI LOVE descubrirás en ti lo que te empodere e impulse en tu misión, en tu camino, viviendo intuitivamente y de manera auténtica.

Te invitamos a ser una mujer Mandira, una mujer que habita su cuerpo, su santuario, su templo…