Mandira Bliss

Poder Femenino – Tu Cuerpo – Tu Templo de Vida

sello-transparente

En nuestros talleres de Mandrira Bliss se siente una energía única y poderosa que une a las mujeres en un entendimiento propio y de comunidad, hermandad. Es maravilloso ver de qué forma se potencia la sensualidad femenina, la sensibilidad y reconocimiento tanto en conjunto, como ndividualmente. 

El poder femenino es expansivo y profundo como el océano, e interno y devocional.

conelcorazon

preguntas-be-the-temple

Mandira Bliss engloba una serie de cursos, dinámicas y técnicas, diseñadas sólo para mujeres. 

 

 No importa la edad que tengas, si quieres dar un giro transformador a tu vida y buscas acabar con la rutina, la inseguridad, el miedo o la confusión, AHORA puedes dar un paso adelante con Mandira Bliss.  

 

Trabajaremos de forma grupal o individual, a través del CENTRO DE PODER que denominamos en Mandira Bliss: The Orange Zone o Tu Zona Naranja. A través de este aprendizaje, descubrirás el camino de reencuentro con tu fuente de energía; habitarás tu cuerpo en la consciencia de tu poder femenino para emanciparte como mujer, como co-creadora de tu experiencia vital. Disfrutarás del proceso y sentirás cómo al aplicar en tu vida diaria lo aprendido, alcanzarás un estado de bienestar integral que aportará balance, seguridad, autenticidad y armonía en tu vida. 

Serás, sin buscarlo, el centro de atención al llegar a un lugar, más atractiva, más receptiva e interactiva, porque resplandecerás con luz propia. 

Mandira Bliss no es una respuesta mágica, es más bien una herramienta poderosa para que la pongas a funcionar en tu vida y obtengas los resultados que deseas.

Mujer, toma la oportunidad de ir a lo profundo de tu ser, accede a tu luz y reclama tu poder y felicidad.

 Te invitamos a nuestros cursos donde experimentaras la auto-transformación , sanación, expansión y Luz para acelerar tu crecimiento espiritual.

 

selloorangezonenaranja