El agua fluye… y en esta semana de SOLTAR, debemos mantener presente la importancia de fluir como el agua, adaptándonos, cambiando de forma y captando la información de lo que nos rodea, transformándonos…

Así ocurre con el agua. El agua tiene memoria, recuerda los acontecimientos por los que ha pasado y ese recuerdo se muestra en la forma de sus cristales. No es casualidad que eso también pase con nosotros. Somos el fruto de nuestros recuerdos y experiencias. Todo lo vivido es el camino que nos ha llevado hasta el YO ACTUAL y que se resume en nuestra propia manifestación y vida presente.  Pero de la misma forma que nuestro pasado incidió en lo que somos, nuestro presente incidirá en lo que seremos. Por eso la importancia del cambio. Esta misma experiencia ocurre con el agua.

planeta,-agua,-splash,-universo-156266

 

El mundo del agua sigue siendo un universo por descubrir, y sobre el cual sabemos considerablemente poco, o al menos sabíamos, hasta que conocimos el trabajo innovador del japonés Masaru Emoto.

Este pionero investigador, cuyo asombroso descubrimiento sobre el agua nos dio una perspectiva nueva, documentó con cientos de fotografías las transformaciones de los cristales de agua según su origen y los estímulos a los que está expuesta. Esta investigación ha cambiado la mayor parte de lo que sabíamos y nos lleva a un nuevo conocimiento del recurso más precioso de la Tierra y de nuestro propio organismo, ya que somos H2O.

En el siguiente vídeo observarás cómo reacciona el agua con la melodía, va recreándose a través de los sonidos que como energía la transforman.

“El agua fluye en los ríos y en los océanos, en las plantas y los animales. Fluye en el aire y en la tierra, pero sobre todo, fluye en nosotros…” -Masaru Emoto-.

Es hora de aprender los “Mensajes del agua” que este investigador nos ha dejado en herencia. El agua tiene un espíritu que nos manda mensajes, diciendo qué es lo que quiere y que no… Cuanto más pura es el agua, los mensajes son más puros…

Haz lo mismo contigo, busca la purezaRodéate de experiencias hermosas, créalas, escucha música que te inspire y eleve, pon olores en tu entorno que te hagan vibrar, aliméntate de forma natural y orgánica, camina por la naturaleza, bebe agua pura.

Fluye, suelta, libera y vive en el gozo…

Vero Abad.