Hoy queremos comentarles un pequeño articulo sobre las similitudes de la naturaleza y el cuerpo, tema que tocamos en nuestros talleres de Mandira Bliss. Shakti Love, nuestro taller presencial, tiene una conexión directa con nuestra zona naranja y el corazón y esto es interesante no sólo saber estimular la energía entre ambos, sino cómo alimentar las zonas de nuestro templo que los alojan.

naranja-seno

Nuestros senos y los cítricos: La similitud entre las frutas cítricas como los limones, naranjas o pomelos con las mamas es más que una coincidencia. El pomelo, grapefruit o toronja, contiene limonoides y glucósidos limonioideos (presentes principalmente en la cáscara). Un estudio norteamericano -en el cual se aplicó una preparación a base de limonoides sobre un cultivo de células humanas afectadas por cáncer mamario- demuestra que esta sustancia no sólo detuvo la velocidad en la que se diseminaban las células “no tan buenas” sino que sirvió de protección a las células mamarias no afectadas.

aguacate-utero

Nuestro útero,  los aguacates y las peras: Los Aguacates y las peras tienen como blanco la salud y funcionamiento del útero y la matriz femeninos – y tienen la apariencia de esos órganos. La investigación actual muestra que cuando una mujer ingiere medio aguacate y una pera por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales. Más “casualidades”: Toma exactamente nueve (9) meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro. Recuerda que tu pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales. Es la zona de la creatividad, la expresividad y la sensualidad.  La pelvis refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo. Disfrutar de una pelvis sana posibilita a la mujer gozar de una buena sexualidad y vivir de forma natural Y PLENA sus ciclos femeninos. 

La ingesta del aguacate debe ser moderada, ya que el aporte de potasio del aguacate influye enormemente en el flujo de la vasopresina, pudiendo dañar los riñones para aquellas personas que exageren su ingesta.

IMPORTANTE: Recomendamos consultar siempre con su profesional de la salud. Él te aconsejará qué es adecuado para ti y qué cantidades tomar. La información que damos es de carácter informativo y no debe considerarse como recomendaciones sustitutivas a la prescripción o tratamiento médico.