Lets Work Together!

selloletswordblanco

Paritosh Mandira

( Temple of Contenment )

Adriana Rodriguez Almenara, En la India recibió el nombre, Paritosh Mandira de la mano de Osho que significa Templo de Devoción”. A través de su camino de aprendizaje personal, del conocimiento adquirido con distintos maestros a lo largo del mundo, descubrió cómo comenzar su  camino de sanación  y despertar espiritual. Aprendió a: conectar,  rendirse, conocer su sombra,  sanarse,  meditar,  perderse y reencontrarse, vivir en gozo, sanar sus relaciones con sus ancestros,  transformarse, y  finalmente compartir las enseñanzas desde su Ser y Templo que habita.

Paritosh Mandira,  integra en Mandira Bliss sus experiencias personales a través de la transformación y la síntesis de su recorrido de vida durante casi 20 años, que se materializa en una enseñanza única, personal y muy valiosa. Adriana, como mujer, siente lo que las mujeres del mundo vivimos y sentimos día a día; los retos a los que nos enfrentamos y cómo nos percibimos a nosotras mismas y a nuestro interior tan revuelto dentro de este mundo acelerado… Por ello, y a través de su propia transformación, decide ayudar a otras mujeres, diseñando una serie de cursos, dinámicas y técnicas, creadas sólo para ti, mujer, que te llevarán a un estado puro, auténtico, no domesticado, natural, para que fluyas como la fémina única e intuitiva que eres.  

“El día en que todas las mujeres se den cuenta de que con su mirada y su sonrisa pueden abrir todas las puertas, ese día cambiará completamente el mundo. La mujer es un embrión energético, una dínamo, un crisol, un tesoro de luz. En su interior se refleja y gesta la vida. Toma conciencia de que eres una con la luna, con las aguas, con la tierra, con la naturaleza, con todos los principios femeninos”.

“Paritosh Mandira”